15 Best Things To Do In Boston – A Travel Recap

Si sigues mis Insta-stories, entonces seguramente viste que Jessica y yo hicimos un viaje a Boston hace un par de semanas. Este fue su primer viaje a Beantown, y yo no había estado en unos ocho años. Fue emocionante ver todo y hacer de turistas en una ciudad tan histórica. Entonces, ¿por qué fuimos a Massachusetts en primer lugar?

Bueno, grandes noticias para cualquiera que viva en Atlanta – ¡JetBlue está aquí! Bueno, más o menos. Por fin han añadido una ruta de Boston (su centro de operaciones) a ATL. Estoy emocionado de asociarme con ellos para compartir la gran noticia y disfrutar de un vuelo de ida y vuelta de cortesía (y asientos Even More Space) para llegar a Boston.

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el blog de viajes y moda más importante de EE.UU., Poor Little It Girl

Sin embargo, una vez que llegamos a Boston, quisimos asegurarnos de visitar todos los lugares más importantes que los turistas deben conocer cuando visitan la ciudad. En concreto, dónde alojarse, qué hacer y dónde comer. Un gran agradecimiento a la Oficina de Turismo de Boston y a la Oficina de Turismo de Cambridge por organizarnos el itinerario más increíble. Desde nuestro alojamiento en el hotel hasta los pases para las atracciones y las comidas – ¡estábamos listos!

Las 15 mejores cosas que hacer en Boston – Una guía de viaje de Boston

Así que hoy, estoy emocionada de compartir un resumen completo de las 15 mejores cosas que hacer en Boston, que es básicamente todo lo que hicimos, ¡jajaja! No hay sorpresa aquí, la mayoría de mis puntos destacados incluyen la comida. Todos sabéis que la mejor parte de cualquier viaje son todas las comidas locales y la cocina que puedes probar. Además, mientras estuvimos allí, llovía mucho y hacía mucho frío, por lo que resguardarse en el interior era esencial para sobrevivir a los elementos. Así que aquí vamos, espero que este post te inspire a hacer tu propio viaje a Boston pronto, ¡disfruta!

Las mejores cosas que hacer en BOSTON: DÓNDE ALOJARSE

Las pocas veces que había visitado Boston antes, me quedé con una novia que vivía fuera de la ciudad. Así que no tenía ni idea de dónde alojarme a la hora de encontrar un hotel. Afortunadamente, nos dieron una suite en el Hotel Colonnade en el Back Bay de Boston.

Así que por eso, mi cosa NÚMERO UNO que hay que hacer cuando se va a Boston es alojarse en el Hotel Colonnade. Hablar de la más perfecta casa lejos de casa. Con ventanas del suelo al techo, camas acogedoras y servicios increíbles, este hotel va más allá.

Además, ¿sabíais que es el único hotel con una piscina en la azotea en todo Boston? Bastante genial, ¿eh? Voy a hablar más sobre eso más tarde. Pero todos ustedes, su personal era tan acogedor (¡sólo miren ese plato de carne y queso con el que nos recibieron!) y útil con un montón de mapas/indicaciones mientras hacíamos nuestro camino alrededor de la ciudad.

15 Best Things To Do In Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el principal blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl

Las mejores cosas que hacer en BOSTON: ACTIVIDADES

En cuanto aterrizamos en Boston el miércoles por la tarde, nos pusimos en marcha. Nos cambiamos rápidamente de ropa y caminamos unas cuantas manzanas hasta el Prudential Center, donde, a 50 pisos de altura, disfrutamos del SkyWalk Tour, ¡el número dos de mi lista! Coge un auricular y disfruta de las vistas de 360 grados de Boston y aprende un poco sobre todo lo que ves. Disfrutamos del SkyWalk antes de que llegara la lluvia y las nubes, por eso esta es la única foto que verás en todo este post con cielo azul.

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viajes de Boston, presentada por el blog de viajes y moda más importante de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Sky Walk Tour

En nuestro primer día completo en Boston, la lluvia estaba cayendo… ¡mal! Tuvimos que ir corriendo al pequeño centro comercial a comprar paraguas y yo me compré una sudadera con capucha que tenía mucho frío. Por suerte para nosotros, nuestra siguiente aventura en el itinerario por lo menos nos dio un poco de refugio.

Número tres en mi lista de «Lo mejor de Boston» – el Duck Tour. En serio, es una forma tan divertida de conocer la historia de la ciudad y gritar «¡Cuac!» un millón de veces. Lo siento, no hay fotos. De nuevo, la lluvia. Las sábanas de plástico estaban bajadas para que no nos empapáramos, así que no pude sacar ninguna foto. Pero nuestro guía turístico era divertidísimo y chapotear en el río Charles siempre es un buen momento!

El Sendero Histórico de la Libertad

Ok, tengo que ser honesto, no llegamos a hacer el NÚMERO CUATRO de mi lista. ¿Por qué? Usted lo adivinó. ¡LA LLUVIA! El Sendero de la Libertad es algo de lo que siempre oyes hablar a los lugareños y a los turistas como lo más destacado de cualquier excursión a Boston. Lástima que para nosotros, fue alrededor de 50 grados fuera, vertiendo, y un paseo de dos millas a través de que simplemente no funcionó para nosotros. Nosotros. Estábamos. ¡CONGELANDO! Y con miedo a enfermarnos.

Así que aunque no llegamos a hacer este tour, quería añadirlo a la lista aquí porque he oído que es increíble y vimos a algunas personas haciendo el tour y estábamos tan celosos. Esto es definitivamente en la parte superior de mi lista de tareas para mi próximo viaje de Boston. ¡Que espero que sea en un hermoso día de primavera lleno de sol! LOL!

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el principal blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Boston City Pass

Justo al final de la calle de nuestro hotel estaba el NÚMERO CINCO de mi lista: La Biblioteca Pública de Boston. Me sentí como Belle de La Bella y la Bestia. Había libros hasta donde alcanzaba la vista (más de 6 millones) y era tan mágico. Me alegro de que nos hayamos colado aquí para resguardarnos de la lluvia porque era realmente impresionante. La foto aquí de una de las salas de lectura ni siquiera hace justicia a lo grande y espectacular que era en persona.

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viajes de Boston, presentada por el blog de viajes y moda más importante de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Boston library

El número seis tiene que ser el Jardín Público de Boston. Podemos hablar de la vibrante vegetación y las flores moradas… ¡estaban por todas partes! Desafiamos el clima y quisimos ver algo de la ciudad y nos alegramos de haber tomado un desvío por el Jardín. Jessica y yo nos intercambiamos el paraguas para poder hacer algunas fotos. Se pueden ver las gotas de lluvia en esta foto, pero aún así me encanta. En un día mejor, podría haber pasado horas caminando por aquí.

15 cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el mejor blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Boston Public Garden

15 Best Things To Do In Boston, una completa guía de viajes de Boston, presentada por el principal blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Boston Public Garden

Beacon Hill

No voy a mentir, nunca había oído hablar del NÚMERO SIETE de mi lista: Acorn Street. Jessica me dijo que la había visto como un lugar turístico en Instagram y como ya estábamos en Beacon Hill, decidimos pasarnos por allí. Esta calle es como retroceder en el tiempo. 400 años para ser exactos. Con algunas de las casas más antiguas de Boston, esta calle adoquinada NO es fácil de recorrer. La calle Acorn es empinada y pequeña, y cuando se añade la lluvia, ¡muy resbaladiza! Casi me caí cien veces para conseguir esta foto porque ya sabes, #bloggerlife.

15 Best Things To Do In Boston, una completa guía de viajes de Boston, presentada por el mejor blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Beacon Hill

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viajes de Boston, presentada por el principal blog de viajes y moda de EE.UU., Poor Little It Girl: Beacon Hill

Un viaje a Harvard

NÚMERO OCHO – ¡El tour de Harvard! O espera, déjame corregirme. En realidad se llama (oficialmente) The Hahvahd Tour. Sin duda, una de mis partes favoritas de todo el viaje. Nuestra guía turística se había graduado el día anterior (¡qué curioso que visitáramos Cambridge/Boston la misma semana de la graduación!) Era divertida, simpática y tenía muchos conocimientos sobre el campus. Es genial ver la sala donde Mark Zuckerberg comenzó Facebook.

Y estoy bastante seguro de que dijo que esta es la sala donde vivía Natalie Portman. Todo el campus es de ladrillos rojos y verde y tiene una tonelada de historia. En serio, no te pierdas el viaje a través del río para hacer este tour, ¡vale la pena!

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el principal blog de moda y viajes de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Harvard University

Las mejores cosas que hacer en BOSTON: DÓNDE COMER& BEBER

Después de disfrutar de la excursión por el SkyWalk que mencioné anteriormente, subimos al piso 52 para disfrutar de la cena en Top of the Hub. ¡Hablando de delicioso! Este restaurante es el NÚMERO NUEVE en mi lista porque, miren esa ensalada de sandía y langosta. También es divertido para mí porque era la primera vez que pedía una langosta al vapor. Como, sólo una langosta. (Lo siento, no hay foto, la devoramos.) ¡Se apoderó de todo el plato y fue, duh, increíble! Una gran manera de iniciar nuestra gira de alimentos si se quiere de Boston.

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el mejor blog de moda y viajes de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Top of the Hub

¿A quién no le gusta un pequeño cóctel antes de la cena? Después de nuestro primer día completo en Boston, nos acercamos a The Ritz-Carlton para tomar una copa. Su Avery Bar, NÚMERO 10 en mi lista, es un lugar acogedor fuera del vestíbulo principal, perfecto para tomar un cóctel y relajarse.

El ambiente es oscuro y malhumorado (en el buen sentido) y nos pusimos de pie justo al lado de su chimenea. Su carta de vinos y sus cócteles de autor son imperdibles. Además, asegúrate de coger la pequeña mezcla de frutos secos que te dejan en la mesa. Los pretzels glaseados con miel eran tan adictivos que pedimos más!

La mejor cena en Boston

Después de The Avery Bar, fuimos a mi lugar NÚMERO 11 – Post 390 – para cenar. Esta taberna urbana era un paraíso para los amantes de la comida. Pedimos la torre de mariscos (sólo para nosotros dos, ¡ja!) y una ensalada y compartimos el postre. Pero hablemos de esta ensalada que disfrutamos por un momento.

Era una burrata hecha en casa con guisantes de primavera, fresas y espárragos rematada con pan de masa madre frito. Todos ustedes. ¡TAN BUENO! El camarero dijo que era nuevo y ni siquiera había sido añadido al menú todavía. Creo que esto puede haber sido la mejor cosa que comimos todo el viaje. (foto c/o Post 390)

15 Best Things To Do In Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el mejor blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Post 390

Las 15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el principal blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Post 390

El lugar perfecto para almorzar de forma informal

Cuando alguien me pregunta qué es lo que más echo de menos de vivir en Washington, DC, mi respuesta es siempre ésta: sweetgreen y cava. En serio. Si has estado en alguno de los dos entonces lo entiendes. Echo de menos poder crear mi propio bol de delicias que además sea saludable. Menos mal que Jessica envió una solicitud en Twitter pidiendo una recomendación de un lugar para almorzar una vez que llegamos a Boston, porque nos presentaron a mi nueva obsesión – DIG INN.

NÚMERO 12 era modesto por fuera, pero cuando entras, puedes crear los más deliciosos tazones vegetarianos llenos de golosinas, bastante seguro de que lamí el mío. De hecho, nos encantó tanto que volvimos a desayunar al día siguiente, donde disfruté de su avena nocturna. Quiero decir, en un viaje de 3 días si vas al mismo lugar de comida dos veces, ¡sabes que es legítimo! (foto de Dig Inn Instagram por @christianharder)

15 Best Things To Do In Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el mejor blog de viajes y moda de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Kimpton Marlowe Hotel

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viajes de Boston, presentada por el principal blog de viajes y moda de EE.UU., Poor Little It Girl: Kimpton Marlowe Hotel

Kimpton Marlowe Hotel

El NÚMERO 13 es en realidad una extravagancia de dos comidas por una. Primero, tienes que dirigirte a Cambridge e ir al Kimpton Marlowe Hotel. Luego dirígete a su recién rediseñado brandy bar cuando entres. Saluda a Dennis, el maestro barman y «hombre del brandy», como yo lo llamo. Nos invitó a una pequeña degustación en el bar, donde bebimos brandy (¡quién iba a saber que me gustaba!) y nos preparó cócteles con sus selecciones favoritas.

Después, camina unos metros hasta Bambara (también está dentro del hotel) para disfrutar de una comida realmente increíble. Jessica y yo hicimos una pequeña degustación en la que devoramos todo en pasta recién hecha, pulpo, ensaladas, delicioso pan, marisco, postres – la lista sigue y sigue. No puedes pedir mal. Fue una experiencia increíble de principio a fin y me aseguraré de volver a visitarlo en mi próximo viaje.

15 Best Things To Do In Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el blog de viajes y moda más importante de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Bambara

Se trata de la pastelería

Oh, la famosa Tatte Bakery. Este fue probablemente el lugar más mencionado para ir cada vez que les dije que iba a Boston. Y no me decepcionó. El NÚMERO 14 tiene que ir a la icónica Tatte Bakery. Esta tienda Insta-famosa (por una buena razón) era todo lo que esperábamos y más. Pedimos ensaladas, pasteles y cafés y todo estaba delicioso.

Nos quedamos aquí mucho tiempo, para evitar la lluvia, pero también porque la comida estaba tan buena que no parábamos de pedir. Hay un puñado de lugares en todo Boston y Cambridge, pero incluso si nunca hacer el viaje al menos sólo seguirlos en Instagram. Es la página más bonita y deliciosa que jamás hayas visto.

15 mejores cosas que hacer en Boston, una completa guía de viaje de Boston, presentada por el blog de viajes y moda más importante de Estados Unidos, Poor Little It Girl: Tatte Bakery

Y por último, el NÚMERO 15 de mi lista de «Lo mejor de Boston». Les dije que el Hotel Colonnade era lo mejor, ¿verdad? Nos encontramos en la ciudad durante el fin de semana en que se inauguró su emblemática piscina en la azotea (RTP) y nos invitaron a un delicioso desayuno de despedida junto a la piscina antes de irnos al aeropuerto.

La forma perfecta de terminar un viaje a Boston

El sol por fin había salido (un poco) y las vistas y el ambiente eran la forma perfecta de empezar el día. Diablos, ¡incluso había invitados nadando! Pedí las tortitas de arándanos que eran gigantescas y con mantequilla… ¡ñam ñam ñam!

Las 15 mejores cosas que hacer en Boston - Guía de viaje - Poor Little It Girl

¡Bueno, eso es todo! Espero que este post te inspire a viajar a Boston este verano, o al menos te dé algunas ideas sobre qué hacer, dónde alojarte y qué comer mientras estás en Beantown. Si te gustan este tipo de posts sobre viajes, ¡házmelo saber! Tengo unos cuantos viajes más este año y me encantaría compartir más recapitulaciones como ésta con todos vosotros. Sólo tienes que decírmelo en los comentarios de abajo. Y por supuesto, ¡mira más contenido de mis aventuras en PLIG aquí!

Un GRAN agradecimiento a JetBlue, Boston USA y Cambridge USA por cuidar de nosotros durante este viaje y proporcionarnos vuelos, entradas para las excursiones y comidas de cortesía. Todas las opiniones sobre las mejores cosas que hacer en Boston MA expresadas son mías.