GoMotoRiders – Reseñas de motos, rumores y cosas divertidas

Las carreras de motos son una de las actividades humanas más adrenalínicas, pero no todos pueden hacerlo. Algunos carecen de recursos, otros simplemente no están hechos para ello. Por eso existen los juegos de carreras, para que incluso los que no sabemos montar en moto podamos disfrutar de unas cuantas vueltas en esa nueva y potente Yamaha o Honda. Aquí tienes una selección de juegos de motos que seguro que te harán vibrar el corazón.

Ride 2

Fuente:gamespot.com

Basado en su predecesor Ride, el juego ofrece el mismo nivel de emoción e inmersión, pero con unos gráficos mucho mejores. Correr en pistas de todo el mundo en una amplia selección de motos nunca se ha visto o sentido mejor. Los gráficos son absolutamente impresionantes y son una gran parte de la razón por la que Ride 2 es uno de los mejores juegos de motos que se han hecho.

SBK X: Superbike World Championship

Fuente: youtube

Uno de los primeros juegos en ofrecer un modo de carreras en primera persona que tenía un aspecto decente, SBK X: Superbike World Championship estaba muy adelantado a su tiempo. También contaba con un excelente modo carrera que hacía maravillas para la inmersión a medida que progresabas y desbloqueabas motos más potentes. A día de hoy sigue siendo el juego de carreras de motos favorito de muchos jugadores.

SuperBike TT

Fuente:virtualreviewer.com

SuperBike TT utiliza la tecnología de Oculus Rift, lo que lleva la inmersión a un nivel totalmente diferente. Aunque no seas un gran aficionado a las carreras de motos, te recomendamos encarecidamente que pruebes este juego, siempre que tengas Oculus Rift, claro. Es lo más parecido a una carrera real que se puede conseguir en los juegos actuales. La sensación de tomar las curvas a 300 kilómetros por hora es sencillamente indescriptible.

Motorbike

Fuente:motorbikegamess.blogspot.com

Con una jugabilidad adictiva y unos modelos de moto excelentes, Motorbike es uno de los juegos de motos más divertidos que hemos probado. El juego se basa en el trial y no en las carreras de pista, pero eso sólo lo hace más entretenido. Con el constructor de circuitos personalizados, el valor de repetición del juego está por las nubes. El modo multijugador en el que puedes jugar con tus amigos es una fuente inagotable de diversión.

FIM Speedway Grand Prix 15

Fuente:store.steampowered.com

Las carreras de velocidad son un deporte muy característico y FIM Speedway Grand Prix 15 capta sus especificidades magníficamente. La física y las reacciones de la superficie son muy realistas, creando una jugabilidad muy adictiva. Los gráficos son muy avanzados, creando una intensa sensación de inmersión. Incluso los escenarios están fielmente recreados en el juego, con cada pequeño detalle reproducido.

MX vs ATV Reflex

Fuente:instant-gaming.com

En cuanto a títulos, MX vs ATV Reflex podría haberlo hecho mejor, pero eso no afecta a la brillantez del juego. Ridículamente rápido, el juego te obliga a estar al borde de tu asiento en cada vuelta hasta que la carrera termina, bombeando adrenalina con cada salto y cada curva. Los circuitos están bellamente recreados, aunque no es que veas mucho de ellos ya que estarás concentrado en intentar ganar la carrera.

Road Rash

Fuente:oceanofgames.com

Para disfrutar de los juegos modernos, a veces tenemos que recordar lo mucho que han avanzado los juegos y la mejor manera de hacerlo es encender algunos de los títulos de la vieja escuela, como Road Rash. Road Rash, uno de los primeros intentos de carreras de motos en PC, fue muy popular en su día. Al sabotear a tus oponentes, puedes conseguir un botín, que a su vez te permite conseguir mejores motos, que te permiten sabotear mejor a tus oponentes. La pista musical era una de las mejores partes del juego.

MotoGP™15

Fuente: youtube

Si quieres recrear la auténtica Moto GP, este es tu juego. Ofrece a todos los grandes nombres de las carreras de motos modernas, junto con sus máquinas, paseo en los cursos reales de GP. El nivel de detalles y la atención al realismo son sencillamente asombrosos, con un excelente modo carrera que ofrece multitud de opciones para tunear tu moto como a ti te gusta, de forma similar a los pilotos reales.

GTA 5

Fuente: gamesradar.com

No es un juego de motos propiamente dicho, pero GTA V ofrece uno de los mejores entretenimientos de conducción de motos en el mundo de los videojuegos. Aparte de alguna misión específica, todo el juego se puede jugar en moto y hay un montón de modelos para elegir.

Trials Fusion

Fuente: youtube

Deja una respuesta